Colocación de Parabrisas y Lunetas

Con Burlete:

Dichos Parabrisas y Lunetas llevan un tiempo de colocación aproximada de 1 hora, en la mayoría de estos trabajos se reutiliza el mismo burlete con el que viene el vehículo, dependiendo de su estado, en el caso que no se pueda reutilizar habría que reemplazarlo por uno nuevo.

Pegados:

Estos Cristales llevan un tiempo de trabajo aproximado de 4 a 5 hs. Utilizando pegamento de poliuretano de primera línea (Sika).

Antes de retirar el parabrisas dañado tenemos el cuidado de proteger el vehículo de posibles daños en la pintura, cubriendo con paños y cinta de enmascarar las zonas adyacentes a la misma. Se protege el burlete que generalmente se vuelve a utilizar y se quitan los cobertores de parantes para protegerlos de algún “raspón” y para de paso limpiarlos.

El parabrisas dañado se quita utilizando alambre de corte acerado, cuchillo neumatico o electrico, dependiendo del caso, y se recorta el antiguo cordón de adhesivo para proporcionar una superficie de pegado lisa y limpia donde aplicar el nuevo adhesivo.

Se presenta el nuevo parabrisas en la carrocería para comprobar su ajuste, colocando los espaciadores necesarios y marcando la posición correcta.

Se termina de preparar la pestaña de la carrocería limpiando la superficie de pegado, eliminando toda suciedad o contaminación. Se aplica una base líquida para la mejor adhesión del pegamento y se limpia el nuevo parabrisas.

Se aplica un cordón triangular(para tener una mejor zona de contacto) de adhesivo en el borde del cristal o en la pestaña de la carrocería y se coloca el nuevo parabrisas aplicando una ligera presión alrededor de todo el perímetro para asegurar un buen contacto con el cordón de adhesivo.

Se eliminan los sobrantes de adhesivo antes de que endurezca, se deja reposar entre 3 y 4 horas, luego se limpia y se vuelven a colocar los cobertores de parantes y eventuales elementos decorativos.

EN TODOS NUESTROS TRABAJOS SE OFRECE GARANTIA POR FILTRACIONES Y VISIBILIDAD.

TODOS LOS SERVICIOS REQUIEREN PREVIA RESERVA O COORDINACION DE TURNO TELEFONICA O PERSONALMENTE CON NUESTROS ASESORES TECNICOS.